Gobierno Federal
Hillary Clinton madrina de la generación Tec2020
www.tec.mx

Hillary Clinton pide a jóvenes no paralizarse ante el miedo

Mié 24 Junio 2020 06:00

La exprimera dama de Estados Unidos y excandidata presidencial, Hillary Clinton pidió a jóvenes universitarios no paralizase ante el miedo; confió en que es fundamental reconstruir la economía global con el talento de nuevas generaciones.

La también exsecretaria de Estado fue la oradora invitada por el Tec de Monterrey al realizar su ceremonia virtual Tec Forever para festejar el término de los estudios de más 5 mil estudiantes de carreras profesionales y posgrados de 26 campus.

"Durante los últimos 50 años he visto casi todas las posibles respuestas al miedo que una persona puede tener y lo que he aprendido es que tenemos una opción. El miedo puede paralizarnos o ponernos en acción. Generación 2020, esa es su decisión", dijo Clinton.

La generación 2020 del Tec, que se integró por 4 mil 177 nuevos profesionistas y 922 graduados de posgrado, vivió una experiencia previa a su graduación presencial, en una transmisión en vivo en la que estuvieron sus familias, así como directivos y profesores.

Hillary Clinton respalda a Joe Biden para candidatura presidencial