Gobierno Federal
amlo_texcoco_reclamo_nahle
FOTO: Twitter @Jannet_LP

Hombre pide a AMLO Texcoco, Nahle le responde: 'vete a la Tapo'

Dom 22 Diciembre 2019 21:47

A la llegada del presidente Andrés Manuel López Obrador a la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM), un hombre le reclamó la insuficiencia de este mismo; además con un grito expresó su apoyo para la obra en Texcoco. A lo que el mandatario no respondió, pero quien lo hizo fue la secretaria de Energía, Rocío Nahle, indicando que para este tipo de problemas se está construyendo en Santa Lucía y que se fuera a la "Tapo"

De acuerdo con Milenio, AMLO regresaba de Manzanillo, Colima, y en el aeropuerto se encontró con la escritora Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo menor Jesús Ernesto. 

A través de un video se aprecia que el hombre grita: “¡Arriba Texcoco!”, a lo que su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, dice “arriba el municipio de Texcoco”. 

Posteriormente el hombre vuelve a reclamar a AMLO: Este aeropuerto es insuficiente señor”, y en este momento Nahle lee indica que para eso se está “haciendo Santa Lucía mi chavo”.

Finalmente, el hombre lanza una porra el nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM) que la administración de López Obrador suspendió: “¡Texcoco, Texcoco!”, a lo que la titular de la Secretaría de Energía (Sener) concluye: “Y si no, pues vete a la Tapo”. 

Lucía Riojas responde a AMLO: ‘sí al beis y a regulación de drogas’