Gobierno Federal
norberto_notas9040817.jpg
Cuartoscuro

Iglesia respalda propuesta de empresarios para reducir impuestos

Dom 29 Octubre 2017 14:00

La Arquidiócesis de México de la Iglesia católica publicó en el semanario Desde la Fe su editorial en donde respalda algunas de las propuestas empresariales como la de reducir o ajustar impuestos. 

Los líderes católicos consideran que hay propuestas alternativas que no necesariamente provienen de la Secretaría de Economía, el Banco de México o la Secretaría de Hacienda y Crédito Público sino de los empresarios de México. 

“Son de la clase empresarial la que, en plena carrera por el poder electoral, da a conocer posibles soluciones de fortalecimiento del Estado de Derecho y seguridad pública: desde la erradicación de la corrupción e impunidad hasta la transformación de las políticas fiscales de forma equitativa, menos agresivas y que reduzcan efectivamente la informalidad, con menores cargas fiscales para pequeñas y medianas empresas e incentivar el crecimiento”, se lee en la editorial.

Concluye diciendo que para lograr la felicidad de los mexicanos se necesitan escuchar propuestas de este tipo que de alguna manera pueden beneficiar a un gran sector de la población.