Foto: Noticieros Televisa
Político MX
Mié 30 Diciembre 2020 10:38
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rechazó un mal manejo en la asignación de las vacunas contra el coronavirus o COVID-19 en un hospital de Estado de México. Esto, luego de una denuncia sobre que familiares de un médico recibieron la dosis que estaban destinadas exclusivamente para el personal médico que enfrenta la emergencia sanitaria. Al respecto, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se investigarán los hechos, ya que indicó que "nadie debe usar el influyentismo durante la pandemia".
¿Qué se dijo? En un comunicado el IMSS indicó que “en Estado de México no se utilizó la plataforma para agendar citas, debido a la premura del inicio del proceso de vacunación y el elevado número de personas que estuvieron de manera concurrente a la hora de la aplicación”.
¿Qué ocurrió? Lo anterior, luego de que trascendió que familiares del doctor José Rangel Romero, director del Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, habrían sido beneficiados con la vacuna contra el coronavirus.
IMSS rechaza falla en asignación de vacunas antiCovid en hospital del Edomex - https://t.co/Zrt2e4fOyg
— jaime guerrero (@nostalgiacaviar) December 30, 2020
Te puede interesar:
AMLO acepta que médico usó influyentismo para vacunar a su familia