Gobierno Federal
IMS_meme_bb200718.jpg
@Tu_IMSS IMSS promueve uso del condón con meme de ‘mi mamá dice que...’
Vie 20 Julio 2018 16:07

Este viernes el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprovechó el meme de: "Mi mamá dice que..." en el que se usa la imagen de la rapera estadounidense Cardi B cuando era niña para promover el uso del condón entre los jóvenes.

“#QueDiceMiMamá que si ya fuiste al módulo #PrevenIMSS por globitos para tu fiesta. Es tu vida, es tu futuro, #HazloSeguro”, dice la cuenta oficial del IMSS acompañado del meme.

La publicación de la institución se ha compartido alrededor de 955 veces y ha tenido reacciones de los usuarios en aproximadamente mil 550 con el emoticón de “Me divierte”.

Asimismo comparte el sitio web de “Como le hago”, la plataforma del IMSS enfocada al uso de anticonceptivos entre los jóvenes y temas orientados a la prevención de los embarazos adolescentes, pues de acuerdo con la página de la institución, en México, cada 3 de 10 embarazos se dan entre jóvenes.

#QueDiceMiMamá que si ya fuiste al módulo #PrevenIMSS por globitos para tu fiesta. Es tu vida, es tu futuro, #HazloSeguro https://www.gob.mx/comolehago

Posted by IMSS on Friday, July 20, 2018

Con información de Milenio.

Germán Martínez podría dirigir al IMSS, AMLO lo evalúa