Indep rematará 19 aeronaves por 500 millones de pesos en subasta

Gobierno Federal

subasta_aeronave_indep.jpg

Político MX

Dom 14 Febrero 2021 12:48

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (Indep) rematará 19 aeronaves, algunas de la flota de la Fuerza Aérea Mexicana y otras instituciones del Gobierno de México, por un monto de salida de 500 millones de pesos.

Las aeronaves: cuatro helicópteros marca AgustaWestland modelo AW109SP; cuatro helicópteros Eurocopter France; tres helicópteros Eurocopter Ecureuil modelo AS 355 N; dos helicópteros Aerospatiale; dos aviones Boeing Company; dos Lear Jet; y, dos aviones Bimotor.

¿De dónde provienen? De la Oficina de la Presidencia de la República, la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México.

La subasta se realizará a través de una Subasta a Sobre Cerrado. Los interesados en adquirir alguna de estas naves podrán descargar del portal las bases de participación, de manera gratuita hasta el 11 de marzo; así como consultar las características de cada vehículo en http://subastas.indep.gob.mx.

Con información de El Universal.

Te puede interesar:
Indep subasta terrenos, muebles y vehículos por 23 mdp en Veracruz

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado