Gobierno Federal
subasta_los_pinos_la_17052020
@DiarioPresente

INDEP subastará 292 lotes en autos y mercancía con valor de 69 mdp

Lun 20 Julio 2020 23:15

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) realizará su cuarta subasta con sentido social 2020 el próximo domingo 26 de julio, donde se ofertarán 292 lotes consistentes en automóviles y mercancía diversa, con un precio general de salida de 69.3 millones de pesos.

El organismo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) informó que los recursos obtenidos se destinarán a los municipios de Temozón, en Yucatán, y Cuajinicuilapa, en Guerrero.

¿Por qué es importante? Esta es la cuarta ocasión que el INDEP realiza esta subasta, que en su mayoría incluye decomisos a grupos criminales y cárteles del narcotráfico en México.

¿Dónde? Complejo Cultural Los Pinos. El catálogo de los productos está disponible en: http://presencial.indep.gob.mx, los cuales se encuentran físicamente en el Estado de México, Veracruz, Nuevo León, Jalisco, Quintana Roo y Colima.

Importante: solo se permitirá el paso a los primero 100 participantes, sin acompañantes, que hayan completado su registro debido a la epidemia de coronavirus o COVID-19. Los asistentes deben usar cubrebocas y caretas; habrá tapete sanitizante, dispensadores de gel antibacterial y filtros sanitarios.

Con información de Excélsior.

AMLO vende residencia del Señor de los Cielos en 49.7 mdp en subasta