Lo Último

Politileaks


Indigna a familia de los 43 protección del presidente a Zerón: Vocero Saúl López/Cuarto Oscuro

Indigna a familia de los 43 protección del presidente a Zerón: Vocero

Autor: Político MX

Vie 16 Septiembre 2016 09:43

Es indignante la inmediata designación de Tomás Zerón de Lucio como secretario del Consejo de Seguridad Nacional. Así lo aseguró Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.

En entrevista para el programa de radio "Detrás de la Noticia", aceptó que que en un primer momento, creyeron que con la renuncia de Zerón de Lucio a la Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, se avanzaría en las investigaciones y que el gobierno empezaría a hacer las cosas bien pero creen que está claro el mensaje de "protección a quien haya cometido ese crimen".

Felipe de la Cruz recalcó que hasta el momento, no han tenido ningún contacto con la PGR y condicionó que la haya hasta que vea cumplida su demanda y hasta que no concluya la investigación contra Tomás Zerón.
Por otro lado, informó que a partir del 20 de septiembre, llevarán a cabo diferentes actividades en Guerrero y que el 26 de septiembre, rmarcharán del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para exigir la presentación con vida de los normalistas y que se haga justicia.

También te podría interesar: Padres de los 43 advierten que no reanudarán reuniones con la PGR





Síguenos en nuestras redes sociales