Gobierno Federal
Infonavit anuncia inversión de más de 200 mmdp en 2017
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM Infonavit anuncia inversión de más de 200 mmdp en 2017
Lun 12 Diciembre 2016 15:42

La Asamblea General del Infonavit aprobó el plan de crédito de 200 mil millones de pesos para 2017, además de impulsar una nueva oferta de productos crediticios, así lo anunció el titular de Instituto, David Penchyna y el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez.

En conferencia de prensa, Sánchez Hernández destacó que para el final de sexenio se habrán entregado más de tres millones y medio de créditos en vivienda social, además informó que el monto máximo del crédito para vivienda social pasará de más de 921 mil pesos a un millón 552 mil pesos, un aumento de 68 por ciento.

También te puede interesar: Empresarios-Gobierno coinciden que aumento a salarios es benéfico

El director general del Infonavit, David Penchyna Grub, anunció la estrategia complementaria denominada "Grandes Empleadores", a fin de que las empresas que generan trabajo formales acerquen a sus colaboradores a mejores soluciones de vivienda.

Destacó que dicho programa permitirá generar portafolios inteligentes y a la medida, "donde se pueda promover el número correcto de créditos en viviendas media y media alta, hasta en cajones de un salario mínimo".

  DESCARGA NUESTRA APP