Gobierno Federal
Innsbruck dará nuevos resultados sobre caso Ayotzinapa
ISABEL MATEOS / CUARTOSCURO.COM Innsbruck dará nuevos resultados sobre caso Ayotzinapa
Mar 27 Septiembre 2016 13:47

Funcionarios del Gobierno Federal informaron que en breve la Universidad de Medicina de Innsbruck dará a conocer nuevos resultados sobre las pruebas a fragmentos óseos encontrados en el río San Juan, detalló el diario Milenio.

De acuerdo con la nota, los funcionarios confían que a través de la ciencia se determine si los 43 normalistas murieron calcinados en el basurero de Cocula, en Guerrero.

También te puede interesar: Ayotzinapa y los 43 normalistas, ¿qué ha pasado en el último año?

El diario aseguró que por las diferentes teorías y conclusiones de estudios sobre el caso Ayotzinapa, la PGR prepara otro análisis para complementar los resultados del último reporte en conjunto al del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI).

La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que la indagatoria continúa abierta y reiteró que agotará todos los recursos para esclarecer el caso de los normalistas desaparecidos en Iguala, la noche y la madrugada del 26 y 27 de septiembre hace dos años.

Politileaks

Señales confusas entre el PRI y los hermanos Moreira

Vie 19 Mayo 2017 23:07

Como que no termina de cuadrar la supuesta rupturas entre los hermanos Moreira Valdés. Rubén Moreira pidió que se investigue a su familia política por las presuntas cuentas de Mónaco e Islas Caimán. Mientras que Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, también exige lo mismo; aunque el Congreso de Coahuila, de mayoría priista, echó abajo un punto de acuerdo que pedía esa investigación.