Gobierno Federal
8_memes_de_la_semana_amlo_alcalde_chiapas_notas_111019_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/Por Esto!

iPhone 21 de AMLO y foto tamaño real sorprenden en redes sociales

Vie 11 Octubre 2019 18:09

Las creaciones de políticos y ciudadanos esta semana dieron gran material para las redes sociales, pues con estos memes viralizaron casos tales como que el del presidente, Andrés Manuel López Obrador, quien anda en el futuro con su iPhone 21, y ahora hay que dar gracias a un alcalde que nos enseña cómo le hace para ahorrar tiempo: mandar a hacer una fotografía “tamaño real”. 

Pero ¿qué tal? que ya ni las aves puede vivir seguras gracias a los cazadores de palomas, y es que en redes sociales se difundió un video en el que un hombre las “engaña” dándoles alimento para distraerlas y posteriormente atraparlas. 

Sobre Moisés Aguilar Torres, alcalde de Pichucalco, Chiapas, quien comenzó a utilizar una imagen de tamaño real, según se sabe la coloca en los eventos a los que no puede asistir, igual sería una forma de cubrir con su agenda lo más pronto posible. 

López Obrador sorprendió con que ya tiene el iPhone 21, en lugar del viejo “teléfono rojo”, pero además se dio tiempo de recordar la emblemática frase de Chico Che: ¿quién pompó?. 

¿Charlie Sheen, amigo de alcalde mexicano y Fox dueño de Chivas?