Gobierno Federal
14_irma_sandoval_manuel_bartlett_notas_101019_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Irma Eréndira sobre caso Bartlett: asegura que pronto habrá resultados

Jue 10 Octubre 2019 21:32

Irma Eréndira Sandoval Ballesteros, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), aseguró que pronto habrá resultados con relación a la investigación contra el titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett Díaz.

Así lo declaró al término de la conferencia magistral “Combate a la corrupción desde el derecho administrativo”, a cargo de la investigadora de la Universidad de Yale, Susan Rose-Ackerman, madre de su esposo John Ackerman.

“Van con buen paso, vamos a dar noticias pronto”, comentó la funcionaria federal al tiempo que dijo desconocer si se encontraron irregularidades en las investigaciones sobre la declaración patrimonial del funcionario. Lo cierto, destacó, “es que se trata de “una investigación en curso y usted sabe que hay secrecía procesal, pero vamos a dar resultados. No se preocupe”.

Hace unos días Manuel Bartlett Díaz, evadió en Palacio Nacional los cuestionamientos acerca de la indagatoria que se hace por la supuesta opacidad en su declaración patrimonial, haciendo el sonido de un tren (chu-chu-chú)

- Con información de Eje Central

Futuro 21 denuncia a Bartlett ante FGR por enriquecimiento ilícito