Gobierno Federal
irma_sandoval_conferencia_gobierno_@SFP_mx.jpg
Foto: @SFP_mx

Irma Eréndira y Dresser pelean en Twitter por patrimonio de Bartlett

Vie 30 Agosto 2019 07:35

La secretaria de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval, respondió a los señalamientos de la escritora Denise Dresser, quien la llamó “Selectivamente implacable”, por “defender” al director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por la declaración de sus propiedades. La funcionaria preguntó si “ya es pecado vivir en las Lomas o Polanco”.

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval reaccionó ante el mensaje de Dresser, quien ironizó con que la secretaria es descrita con “implacable”, pero a su vez “defendió” al titular de la CFE por no incluir en su declaración una serie de propiedades.

Ante ello, Irma Eréndira Sandoval recordó una frase del presidente Andrés Manuel López Obrador, “no todo el que tiene es malvado” y también cuestionó si “ya es pecado” vivir en zonas exclusivas, según su “nuevo código de ética”.

Bartlett rechazó el pasado 28 de agosto que tenga dichas propiedades, como reveló el periodista Carlos Loret de Mola. Se trataría de 23 casas y dos terrenos, con un valor aproximado de 800 millones de pesos.

Bartlett niega tener 25 propiedades, acusa ‘montaje de un sainete’