Isabel Arvide es captada viajando en primera clase; dijo que pagó diferencia porque no había en turista

Gobierno Federal

isabel_arvide_avion_chetumal_dd_02052021.jpg

Foto: @IrvingPineda

Político MX

Dom 02 Mayo 2021 18:20

Isabel Arvide, cónsul de México en Estambul, se encuentra de vacaciones en México y fue captada viajando a Chetumal, Quintana Roo, en primera clase de un vuelo comercial desde Ciudad de México. Sin embargo, ella argumentó que tuvo que pagar la diferencia debido a que el vuelo estaba lleno y no había lugares en clase turista.

¿Qué ocurrió? A través de redes sociales, circula un video en el que se observa a Isabel Arvide sentada en un asiento particular usando lentes oscuros y leyendo una revista, mientras los demás abordan la aeronave.

¿Qué se dijo? Al llegar al Aeropuerto de Chetumal, la también periodista dijo que “tuvo que pagar clase premier porque no había lugares en la zona turista”; sin embargo, aseguró que ella viajaría de manera normal como cualquier persona.

“La culpa es de ustedes. Yo pagué 600 pesos más para poder venir en este avión porque todo el avión estaba tomado por ustedes….me encantaría venir con ustedes y los responsabilizo, el avión venía lleno por los periodistas”, dijo.

Te puede interesar:
De Isabel Arvide a Óscar Valero: cónsules y embajadores con escándalos por videos y audios

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado