Gobierno Federal
jaime_bonilla_cobertura11.jpg
Foto: Notimex

Jaime Bonilla evita a prensa durante acto público en Baja California

Mar 05 Noviembre 2019 09:12

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla, no quiso dar declaraciones a la prensa posterior al arranque del programa de desayunos escolares en las primarias estatales.

A pesar de que los organizadores del evento prometieron dar una rueda de prensa con el político, este evitó los cuestionamientos de los reporteros que cubrieron la convocatoria.

Sin embargo, el morenista publicó en sus redes sociales imágenes de este acontecimiento titulado “Alimentando para aprender”, en la Escuela Primaria Venustiano Carranza, en la colonia Libertad, en donde estudió él.

“Me llenó de alegría compartir mis anécdotas con estos pequeños que asisten a la misma escuela en la que yo estudié cuando cursaba la primaria en la colonia Libertad", declaró.

“Ahora tanto ellos, como muchos más niños en Baja California podrán beneficiarse del programa Alimentando para aprender, con el cual cumplimos nuestro compromiso de brindar desayunos calientes a las escuelas públicas de nivel primaria en Baja California, que pertenecen al Sistema Educativo Estatal”, indicó.

Gobierno de Jaime Bonilla en BC entrega presupuesto 2020 por 18.4 mmdp