Habrá reunión EPN-Trump si avanza TLCAN, acuerdan con Kushner

Gobierno Federal

kushner1200_notas12070318.jpg

Político MX

Mié 07 Marzo 2018 10:24

El encuentro entre el presidente Enrique Peña Nieto y Jared Kushner concluyó en Los Pinos, destaca que tuvo una duración de tres horas. 

En relación con una posible reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y el presidente Donald Trump, los funcionarios de ambos países acordaron que la realización de dicho encuentro dependerá del nivel de progreso alcanzado en los acuerdos vinculados con la relación integral, incluyendo el TLCAN y otros temas en materia de seguridad, migración y cooperación económica.

Jared Kushner, yerno y asesor Senior del Presidente de los Estados Unidos, arribó a  Ciudad de México en carácter de enviado especial del presidente Donald Trump, acompañado por funcionarios del Departamento de Estado y del Consejo de Seguridad Nacional de su país, según información de ADN 40.  

Kushner llegó en un vuelo comercial procedente de Washington, un grupo especial lo espero en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana para escoltarlo rumbo a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para un encuentro con el titular de esa dependencia, Luis Videgaray

Tras una reunión de tres horas en la Cancillería con Videgaray y personal de la SRE, el asesor de Donald Trump se trasladó a la Residencia Oficial de Los Pinos para sostener un encuentro con el presidente de México, Enrique Peña Nieto.


De acuerdo con la agencia Reuters, un funcionario estadounidense de alto rango reveló que las reuniones se centrarán en cuestiones de seguridad, inmigración y comercio.

Te puede interesar:
Kushner, asesor y yerno de Trump, viene a México y verá a EPN

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado