Gobierno Federal
06_javier_sicilia_amlo_061119_km.jpg
Foto: Vanguardia y Cuartoscuro.com

Javier Sicilia descarta asistencia la marcha vs. AMLO el 1D

Sáb 30 Noviembre 2019 23:10

El escritor morelense, Javier Sicilia reveló que no asistirá a la marcha del 1 de diciembre en en Ciudad de México,  contra de las acciones del primer año del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que participarán la familia LeBarón, así como integrantes de la oposición.

"No voy a marchar. Yo estoy llamando a una unidad, llamando al presidente a ser el responsable de esa unidad porque es el presidente de todos; en un país que necesita unirse contra la violencia y con una profunda política de Estado que no tiene que ver con las balas", señaló.

De acuerdo con El Universal,  Sicilia le pidió a  López Obrador que escuche y que abra el corazón: "que escuche el dolor de una nación que le toca asumir y que escuche las propuestas profundas para una política de Estado en materia de paz, justicia, verdad y seguridad, falta humildad política y seguridad".

Dijo que hay mucha gente que puede conseguir la paz y la justicia, pero falta voluntad política y humildad. Además, reiteró que no acompañará a los LeBarón como se había anunciado.

amlo_sicilia_la_201119


Sicilia y los LeBarón afinan detalles de marcha a Palacio Nacional