Jefe Diego a AMLO: Que la mentira de un gobernante a gobernados sea un delito

Gobierno Federal

15_jefe_diego_amlo_notas120220_ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Dom 04 Abril 2021 08:50

El excandidato presidencial por el PAN, Diego Fernández de Cevallos emplazó nuevamente al presidente Andrés Manuel López Obrador a enviar al Congreso de la Unión una iniciativa que castigue que un gobernante mienta a sus gobernados.

¿Qué dijo? En su cuenta de Twitter, el también conocido como Jefe Diego compartió un video en donde expresa: “El emplazamiento que le hago públicamente a López Obrador es muy claro, y se sustenta en sus propias palabras. Él ha dicho una y mil veces que su proceder como presidente se sustenta en tres principios éticos: no robar, no mentir y no traicionar. Robar, todos lo sabemos es delito en México, la traición a la patria es delito en México; solamente falta que la mentira de un gobernante a sus gobernados también sea tipificada como delito”.

En ese sentido, añadió que “si sus mentiras se vuelven cotidianas, se vuelven costumbre que se aumente la penalidad de ese gobernante mentiroso. Por eso emplazo públicamente al presidente para que envíe al Congreso de la Unión una iniciativa de ley… para que se castigue a los gobernantes que mientan a sus gobernados”.

Te puede interesar:
Jefe Diego arremete contra AMLO: 'Es inepto, mentiroso, cobarde y tramposo'

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado