Jefe Diego vs AMLO por juicio a expresidentes: es un hombre enfermo

Gobierno Federal

04_diego_fernandez_amlo_notas200819_ct.jpg

Foto: Cuartoscuro.com

Político MX

Mar 20 Agosto 2019 12:37

El panista Diego Fernández de Cevallos consideró que es una perversidad mayúscula, incluso abominable el someter a la voz del pueblo que se aplique la ley en contra de los expresidentes. Dijo que ello es conducta de “un hombre enfermo”.

En declaraciones para Milenio, el jefe Diego expresó “esto solo en México se puede escuchar y lamentablemente se puede permitir. Se acaba con el Estado de derecho, cuando más falta le hace al país que todos nos sometamos a la ley”.

Ello, consideró, violenta la Constitución y el Código Penal, la división los poderes e incluso la autonomía de la Fiscalía General de la República.

“Pienso que ha llegado el momento en que todos nos demos cuenta de que ese comportamiento al que me refiero solo puede corresponder a un hombre enfermo, a un hombre que no sabe lo que trasciende de esas palabras, ni el daño que está haciendo con ello a México, ojalá sus colaboradores se lo hagan saber, porque el silencio de estos no se los perdonará el pueblo de México”, expresó Fernández de Cevallos.

Te puede interesar:
AMLO dice que votaría en contra de abrir procesos contra expresidentes

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado