Jefe Diego revive entrevista de hace una década donde llamó ´víbora' a AMLO

Gobierno Federal

02_cjf_jefe_diego_padres_notas_261218_ML.jpg

GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Aquiles Siller

Mar 27 Abril 2021 07:00

Diego Fernández de Cevallos retomó una entrevista que le realizaron hace una década en donde a pregunta expresa le llamaba "víbora" al entonces político opositor y candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador. Dentro de los cuestionamientos el político panista respaldó también el señalamiento de que el tabasqueño era "un psicópata peligroso para México". En la conversación se abordaba el impacto de su secuestro, su trabajo como abogado y los señalamiento de presuntos actos de corrupción.

En sus palabras. "¿Sigue pensando que AMLO es un psicópata peligroso para México? Absolutamente, es una víbora que tiene el mismo veneno pero que ahora se cambia de piel para tratar de llegar a la presidencia" advirtió en ese momento Fernández de Cevallos.

¿Qué se ha dicho? Diego Fernández de Cevallos lanzó a inicios de abril una frase para las próximas elecciones del 6 de junio e indirectamente dedicada al presidente conocido por simpatizantes y adversarios como “peje”. “Hagamos que México se despeje”, dijo el Jefe Diego en su red social de Twitter, en referencia a AMLO, con quien mantiene una confrontación pública desde hace décadas.

Te puede interesar:
Jefe Diego a AMLO: Que la mentira de un gobernante a gobernados sea un delito

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado