Jesús Ochoa, líder de la ANDA, quiere reunión con López Obrador

Gobierno Federal

amlo_ochoa_notas4160718.jpg

Político MX

Lun 16 Julio 2018 11:41

El actor Jesús Ochoa, secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), informó que en su agenda está la de buscar un encuentro con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, a fin de tocar temas importantes que beneficien a su gremio.

“Sí, está en mis planes platicar con Andrés Manuel López Obrador”, indicó brevemente, en su visita al Teatro Xola, para el estreno de la obra Martes con mi viejo profesor, de acuerdo con Milenio.

Expuso que el gobierno tiene una deuda con la cultura, pero también con los sindicatos, por lo que espera que la nueva administración ponga atención en esos dos segmentos.

“Hace falta principalmente retomar programas con ciertas leyes respecto a los sindicatos, derechos que se habían logrado, que le fueron negados después, por las nuevas relaciones que existieron con los empresarios, en ese sentido siento que se tiene que mediar”, refirió el actor.

Sin entrar en detalles, destacó que sus estrategias para mejorar el sindicato son: “la honestidad, transparencia, la buena voluntad y el trabajo. Sobre todo hay que tratar de llevar la modernidad al sindicato y tratar de implementar acciones como esta alianza con la Secretaría de Salud, que beneficia a nuestros agremiados”.

Te puede interesar:
Sheinbaum confundió a líder de la ANDA con Guillermo Ochoa

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado