Jesús Ochoa y Damián Alcázar, los actores que simpatizan con AMLO

Gobierno Federal

10_jesus_ortega_amlo_damian_alcazar_notas191120ct.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Jue 19 Noviembre 2020 16:36

Los actores mexicanos Jesús Ochoa y Damián Alcázar muestran abiertamente su respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo han acompañado en luchas pasadas, como el secretario general de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), quien lo siguió en marchas y protestas; o Alcázar, que planea una película sobre la Cuarta Transformación (4T).

¿Qué ocurrió? AMLO dio a conocer que el miércoles se reunió con Jesús Ochoa, quien le llevó una bandera que ondeó en 2006, cuando se unió a las protestas contra el presunto “fraude electoral”, en favor de la democracia. Ahí, se comprometió a “convertir ese ideal en realidad”.

El caso de Damián Alcázar no es distinto. El protagonista de “La Ley de Herodes” ha manifestado en varias ocasiones su apoyo a AMLO y su 4T, incluso reveló que ya se piensa en una película sobre la transición política actual. En recompensa, el mandatario le ha expresado su admiración incluso a nivel nacional y en plena mañanera.

Es poco común que un miembro de la farándula exprese abiertamente su simpatía por un presidente, sin embargo AMLO ha logrado que actores como Ochoa, Alcázar, la conductora Claudia Lizaldi, expresen su postura a favor del mandatario.

Te puede interesar:
Damián Alcázar acusa que Calderón fue ‘ciego, sordo y mudo’

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado