Gobierno Federal
jesus_ramirez_notas11101018.jpg
Foto: Notimex

Jesús Ramírez: medios recibirán trato respetuoso en investidura

Lun 19 Noviembre 2018 16:48

El futuro vocero de la Presidencia, del próximo gobierno, Jesús Ramírez Cuevas, indicó que el mandatario electo, Andrés Manuel López Obrador, tanto en la ceremonia de investidura como en su administración será respetuoso, abierto a los medios de comunicación y a la libertad de expresión.

Lo anterior, al aclarar que la Cámara de Diputados a través de su área de Comunicación Social está a cargo de acreditar a medios a la ceremonia que se realizará en el Pleno, “no obstante el equipo de transición se encuentra haciendo las gestiones necesarias ante dicha instancia para la acreditación de medios con plataformas digitales”.

En un comunicado, Ramírez Cuevas detalló que López Obrador desde el inicio de su carrera siempre ha sido abierto a los medios, por lo que durante su ceremonia de investidura en la Cámara de Diputados, recibirán "un trato cordial y respetuoso".

El equipo de AMLO se encuentra afinando los últimos detalles para la toma de posesión del presidente electo el próximo 1 de diciembre.

A 12 días de que comience su gestión está casi lista la logística para esa fecha, desde la ceremonia que se realizará en San Lázaro, hasta el mensaje que dará en Palacio Nacional.

AMLO: no aspiro a ser dictador, habrá libertad de expresión