Jesús Seade es ratificado como embajador de México en China: a trabajar bajo liderazgo de Ebrard

Gobierno Federal

12_jesus_seade_notas300519.jpg

Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Thalí Leyva

Mar 13 Julio 2021 17:14

El exsubsecretario para América del Norte, Jesús Seade, fue ratificado como embajador de México en China, luego de su nominación por parte del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. A través de su cuenta de Twitter, el ahora diplomático agradeció al mandatario por su nombramiento.

¿Qué dijo? En sus redes sociales, Seade Kuri expresó: “Gran honor ser ratificado como embajador en China, con el apoyo de todas las fuerzas políticas. Profundo agradecimiento al C. presidente por el nombramiento y la confianza. A trabajar bajo el liderazgo de Marcelo Ebrard en esta estratégica relación. Con todo. Por el bien de México”.

Los votos. Con 27 votos a favor y una abstención, Jesús Seade Kuri fue ratificado por la Comisión Permanente para ocupar el cargo de embajador de México en China.

Lo último. En sesión a distancia, el exsubsecretario rindió protesta como embajador ante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. Al respecto, la presidente de la Segunda Comisión, Claudia Ruiz Massieu, envió sus felicitaciones por su nueva encomienda: “fui testigo de tu profundo conocimiento sobre ese país y estoy segura que harás un trabajo íntegro y profesional en beneficio de nuestro país”.

Te puede interesar:
AMLO envía a Comisión Permanente nombramiento de Jesús Seade como embajador de México en China

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado