Jesusa Rodríguez alimenta a un burro y acusa de codicia por Amazonas

Gobierno Federal

10_jesusa_rodriguez_indigenas_notas_210619_ml.jpg

Foto: facebook.com/jesusardgz

Thalí Leyva

Vie 23 Agosto 2019 15:56

La senadora de Morena, Jesusa Rodríguez, lanzó un mensaje por los incendios en el Amazonas, que han afectado miles de hectáreas de bosque y causado la muerte de cientos de animales. En un video, en el que se observa alimentando a un burro, acusó que el responsable del siniestro es “el fuego de la codicia”.

A través de sus redes sociales compartió un video en el que alerta que la madre naturaleza “tiene un límite” y aseguró “los incendios en la selva de la Amazonia son la gota que derrama el vaso. Han sido provocados para sembrar soja y alimentar al ganado”.

En ese sentido pidió a sus seguidores dejar de comer animales, “por qué les damos de comer a ellos y los dejamos en paz. O de plano estamos dementes y queremos dejar sin planeta a las próximas generaciones, hay que apagar las llamas. El fuego de la codicia puede arrasar con todo”.

Hasta el momento las llamas continúan su avance sobre la selva amazónica, entre enero y agosto se han registrado 72 mil 843 incendios en Brasil, un aumento del 84% en comparación con el mismo periodo de 2018.

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado