José Rafael Ojeda, secretario de Marina, dio positivo otra vez a COVID

Gobierno Federal

4_almirante_jose_rafael_ojeda_semar_notas_110319_ml.jpg

Foto: noticieros.televisa.com

Nayeli Lozano

Mar 23 Febrero 2021 06:55

José Rafael Ojeda Durán, titular de la Secretaría de Marina (Semar), dio positivo a la prueba de coronavirus o la COVID-19 otra vez, por lo que se encuentra en aislamiento trabajando desde casa. En su cuenta de Twitter, escribió: "Seguiré el tratamiento médico y continuaré con mis labores de Servir a México apoyándome en el personal de Semar".

El contexto. Cabe destacar que esta es la segunda vez que el almirante da positivo al virus, pues en octubre pasado, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó la noticia, además informó que se encontraba estable y en recuperación.

Recordar, que Ojeda no ha sido el único integrante del gabinete de seguridad afectado por el virus; la semana pasada el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, informó que dio positivo a la prueba por lo que se puso en aislamiento, además de la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, quien fue diagnosticada en septiembre del año pasado.

Aunado a esto, en enero pasado AMLO se contagió del virus y debido a que el almirante estuvo en contacto con él, ya que lo acompañó en su gira por tres estados, se realizó una prueba siguiendo los protocolos de salud a la que dio negativo.

Te puede interesar:
Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, tiene COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado