Gobierno Federal
11_rafael_ojeda_covid_181020_km.jpg
Foto: Presidencia/Cuartoscuro.com

AMLO confirma que Rafael Ojeda, secretario de Marina, tiene COVID-19

Dom 18 Octubre 2020 09:37

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que el secretario de Marina, el almirante Rafael Ojeda, ha dado positivo a la prueba de coronavirus o COVID-19. Reportan que fue el presidente Andrés Manuel López Obrador quien confirmó la noticia.

AMLO informó que el almirante se encuentra estable y en recuperación por la enfermedad; debido a que es portador del virus SARS-CoV-II, el funcionario se mantendrá en aislamiento.

¿Qué dijo el secretario? El almirante acaba de emitir un tuit en el que confirma que se mantendrá en confinamiento tras resultar positivo: "Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a COVID-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor".

Lo último. Trasciende que AMLO también habría revelado durante un mitin que el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval, también resultó positivo a la COVID-19.

Jorge Mendoza, director de Banobras, dio positivo a COVID-19