Gobierno Federal
05_julian_lebaron_notas281119_ct.jpg
Foto: Patricia Morales/Cuartoscuro.com

Julián LeBarón invita a marcha contra la violencia el 1 de diciembre

Jue 28 Noviembre 2019 12:56

Julián LeBarón convocó a una marcha este domingo 1 de diciembre en Ciudad de México para protestar en contra de la violencia que hay en México. Esta movilización será el mismo día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador dé un mensaje a un año de gobierno.

"Soy Julián LeBarón, los invito a marchar con nosotros este domingo primero de diciembre para demostrar solidaridad con las familias de todos los mexicanos que han sido secuestrados, desaparecidos y asesinados a manos de criminales", dijo en una grabación que circula en redes sociales.

La marcha iniciará a las 11:00 horas del Ángel de la Independencia y se dirigirá hacia el Monumento a la Revolución. A esta misma hora, López Obrador comenzará con su evento en el Zócalo capitalino.

Cabe recordar que la familia LeBarón y el mandatario federal tienen programada un reunión en Palacio Nacional el próximo 2 de diciembre a las 10:00 horas, para detallar sobre los avances en la investigación de la masacre de nueve de sus integrantes el pasado 4 de noviembre en Sonora.

AMLO no abordará con los LeBarón que narcos se consideren terroristas