Gobierno Federal
julion_notas19090817.jpg

Julión Álvarez niega nexos con el narco, culpa a la envidia

Mié 09 Agosto 2017 15:14

A través de redes sociales el cantante Julión Álvarez, indicó que ante los rumores de supuestos nexos con el narcotráfico, “lo poco o mucho que tiene se lo ha ganado con la música”, y aseguró que no tiene la necesidad de las cosas que se le acusan.

“No puedo decir otra cosa más que a lo mejor son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también, puedo suponer muchas cosas”, explicó el cantante de música norteña.

Mediante un video en su cuenta de Facebook Live, explicó que deberá asesorarse e investigar sobre las acusaciones en su contra. Además aprovechó para defender a Rafael Márquez, a quien también se le acusa por supuestos vínculos con el narcotráfico.

“Rafa Márquez, es un futbolista de los que más años tiene en el futbol, ¿usted cree que tiene la necesidad de algo?, Yo le mando un abrazo, que sí es mi amigo, es mi compa”, manifestó.

“Tengan la seguridad, que un servidor tiene muy claro lo que he logrado (...) Yo no culpo más que a la envidia, a los celos y al éxito que gracias a ustedes he logrado”, indicó para después indicar que las acusaciones en su contra serán aclaradas.

Presidencia bajó foto de EPN con Julión ante información de EUA