Kate del Castillo merece respeto como cualquier persona: AMLO

Gobierno Federal

kate_del_castillo_amlo_notas270718.jpg

Alejandro Neyra /Cuartoscuro

Político MX

Vie 27 Julio 2018 15:54

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la actriz Kate del Castillo, así como todos los mexicanos deben ser respetados, esto luego que se le cuestionara por el regreso de la intérprete a México.

"Desde luego que debe de procurarse que todos los mexicanos podamos actuar con absoluta libertad. Ella (Kate del Castillo) y cualquier ciudadano merece ser respetado", dijo el tabasqueño desde su casa de transición en la colonia Roma.

La respuesta del tabasqueño se da en el marco del posible regreso de Del Castillo a México, luego de casi dos años tras la situación legal en la que se encuentra por su reunión en 2016 con el exlíder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, cuando se encontraba prófugo de la justicia.

Este viernes su padre, el también actor, Erick del Castillo dijo que su hija confía en el gobierno y en el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, y podría venir a México a fin de año.

“Ella vendrá en Navidad de este año, ya que pase este ré­gimen y esté el nuevo, estamos muy contentos de que esté con nosotros en esa época", dijo el actor que para poder ver a su hija a tenido que viajar a Los Ángeles, California, pues los abogados le han recomendado que no visite México.

Con información de El Universal y Grupo Fórmula.

Te puede interesar:
AMLO urge a TEPJF le entregue constancia como presidente electo

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado