López-Gatell anuncia que conferencias sobre informe de COVID-19 llegan a su fin

Gobierno Federal

02_conferencia_hugo_lopez_gatell_notas140620ct.jpg

Foto: Gobierno de México

Político MX

Mié 09 Junio 2021 19:42

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció el fin de las conferencias vespertinas diarias sobre el informe del coronavirus o COVID-19. esto, ante la baja de casos a nivel nacional. Indicó que se cambiará a un esquema distinto de comunicación.

¿Qué se dijo? En la conferencia de este miércoles desde Palacio Nacional, el funcionario mencionó: “Estaremos transitando a un esquema diferente de comunicación, dado que el acontecer epidémico ha tenido ya una respuesta muy positiva de reducción durante cinco meses consecutivos. 19 entidades federativas están en condiciones de riesgo mínimo”.

¿Qué sigue? López-Gatell Ramírez informó que el nuevo esquema de comunicación sobre COVID-19 se dará a conocer en los siguientes días, sin embargo, adelantó que podría consistir en cápsulas informativas, entrevistas e incluso conferencias de prensa eventuales.

“Dejaremos, por supuesto, como siempre los canales abiertos pero usando otros mecanismos, otros recursos, posiblemente tendremos cápsulas informativas periódicas, siempre tendremos la apertura a tener conferencias de prensa y entrevistas, pero ya en periodicidades distintas, según vaya siendo necesario”, dijo.

Te puede interesar:
Salud suspende conferencia de López-Gatell sobre COVID-19 del fin de semana por elecciones 2021

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado