Gobierno Federal
laisha_wilkins_amlo_camara_palacio_nacional_mr_notas_030919.jpg
Foto: loloandcompany.com, Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Laisha Wilkins: 'camarita espía es una caja china de cuarta'

Mar 03 Septiembre 2019 14:40

La actriz Laisha Wilkins ironizó con el hallazgo de una cámara en Palacio Nacional, como dio a conocer el presidente Andrés Manuel López Obrador. Aseguró que en una de esas hasta van a encontrar “serpientes y brujería”, y llamó a este asunto una “caja china de cuarta”.

En un mensaje de Twitter, Wilkins satirizó el momento en que AMLO mostró la cámara “espía”, que fue encontrada en una sala de reuniones de Palacio Nacional. Incluso puso entre comillas la palabra “encuentran” y aseguró que se trata de un tema de “#CajasChinasDeCuarta”.

En conferencia matutina, AMLO mostró la cámara que personal de Palacio Nacional encontró en una de las salas de reuniones del mandatario. Dijo que en dicho lugar ha sostenido encuentros con gobernadores y funcionarios públicos.

A pregunta expresa sobre si se realizará una investigación al respecto, López Obrador afirmó que no hará ninguna, “no hay nada secreto, no se esconde nada, por eso no le damos mucha importancia a estas acciones. Al que se encontró a este aparato, si acaso me llamó la atención porque es muy pequeñito…”.


Laisha pregunta en redes quién es el favorito de AMLO, gana Bartlett