Gobierno Federal
7_christopher_landau_embajador_notas_100919_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Landau confirmó detención de 2 personas en EUA ligados a caso LeBarón

Jue 09 Enero 2020 12:44

Bryan LeBarón informó que el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, confirmó la detención de dos personas en  la Unión Americana relacionadas con el asesinato de nueve integrantes de la comunidad LeBarón.

“Nos confirmaron que en los Estados Unidos hay dos detenidos en el caso de nuestra familia... También nos dijeron que este caso es algo muy importante para el presidente Donald Trump, para su administración”, dijo Bryan LeBarón tras reunirse con el embajador, publicó Multimedios.

Explicó también que Landau les informó que el FBI en México mantiene como prioridad resolver el crimen y dar con los responsables, y las autoridades mexicanas se están reuniendo cada semana con personal de la institución estadounidense y que tienen contacto directo con el jefe de la corporación en México.

Este jueves en conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que acudirá el próximo domingo a Bavispe, Sonora donde se reunirá con integrantes de la familia LeBarón y Langford.

AMLO: se ha avanzado bastante en esclarecer ataque a familia LeBarón