Gobierno Federal
4_christopher_landau_embajador_senado_eua_notas_010819_ml.jpg
Foto: lanetanoticias.com

Landau: inversionistas buscan certidumbre nada peor que cambiar reglas

Jue 25 Junio 2020 15:55

Christopher Landau, embajador de Estados Unidos en México, aclaró que en una participación con Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) lo que dijo es que los inversionistas buscan la certidumbre, por lo que “no hay nada peor que cambiar las reglas del juego”.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador hizo dicha precisión luego de que se reportara que en su participación como invitado al Décimo Primer Informe Covid-Industrial organizado por la Concamin “que no es momento oportuno para invertir en México”.

Además en dicho evento, el embajador se habría pronunciado porque México no desaprovechó la oportunidad de atraer inversión extranjera, pues de hacerlo “sería una tragedia histórica de perder esa oportunidad y esa ventaja”.

En tanto, en sus redes sociales Landau explicó que con la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) se tendrá la “oportunidad dorada” para atraer inversión y cadenas de suministro a las tres naciones.

“Ojalá aprovechemos de esta oportunidad para fomentar el crecimiento económico y la prosperidad de nuestra región”, escribió el embajador.

Christopher Landau: no es un momento oportuno para invertir en México