Gobierno Federal
landau_carta_91020.jpg
Foto: @USAmbMex

Landau recibe carta de niña de EUA que ama a México y el guacamole

Vie 09 Octubre 2020 07:49

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, recibió una carta de una niña de cuatro años en donde le expresó su admiración por México; la comida de nuestro país como el guacamole y las papas fritas; la cultura y el idioma.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, el embajador compartió la carta de la pequeña Olivia en redes sociales además de su respuesta: “Acabo de recibir esta carta amorosa de una niña de EUA (con la ayuda de su mamá) expresando su gran interés en México, su gastronomía (guacamole and chips), su cultura (que conoce de la película Coco) y su idioma. Aquí está su carta y respuesta. ¡A lo mejor algún día será embajadora!”.

La pequeña preguntó a Landau cuál es su comida favorita y le comentó que son las chalupas de Puebla y el pescado a la veracruzana, además de los tacos de carne asada de Sonora.

Landau le compartió que le gusta conocer diferentes partes de México, conocer gente “amigable”. Además la animó a aprender español “es una lengua hermosa y los mexicanos se ponen muy contentos de escuchar a los extranjeros hablando su idioma”.

  • En redes sociales, los seguidores pidieron al embajador que invitara a la pequeña y a su madre en México para que conozca nuestro país y las tradiciones que admira.
Landau se encuentra a Ernesto Zedillo en viaje a San Miguel de Allende