Gobierno Federal
01_laura_bozzo_presidenta_notas030919_ct.jpg
Foto: Iván Stephns/Cuartoscuro.com

Laura Bozzo revela que rechazó candidatura por Presidencia de Perú

Mar 03 Septiembre 2019 10:20

La conductora Laura Bozzo anunció que rechazó la invitación para postularse como la candidata a la Presidencia de Perú, indicó que entre sus motivos se encuentra el arresto en el que permaneció por tres años en un estudio de televisión y supuesto juicio fabricado en su contra.

A través de su cuenta de Twitter, Bozzo indicó que, al ver la corrupción en su país, habría considerado aceptar la propuesta de un partido político peruano, no obstante le es inevitable recordar el “arresto injusto” por el que pasó, luego de que un tribunal la encontrara culpable por peculado y sus nexos “ilícitos con el régimen” de Alberto Fujimori.



Laura Bozzo sostuvo que Alejandro Toledo, expresidente de Perú, “no tenía autoridad moral” para ser presidente de aquel país, “por no reconocer a su hija”, también se lanzó contra uno de los candidatos a la nueva elección.

Asimismo resaltó la noticia sobre la muerte de 93 bebés a falta de incubadoras en hospitales peruanos y responsabilizó de ello a “los políticos corruptos que saquean el Perú”.

Laura Bozzo rechaza que pagó por Doctorado Honoris Causa