Gobierno Federal
07_laura_zapata_naicm_notas290819ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Laura Zapata considera ‘estupidez’ liquidación millonaria por NAICM

Jue 29 Agosto 2019 14:48

La actriz Laura Zapata consideró “una estupidez” que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador pague millones de pesos para liquidar las obras del que sería el Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAICM).

A través de su cuenta de Twitter, Zapata compartió una publicación de Político.mx en la que se infoma que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) destinará 75 mil 223 millones de pesos para liquidar las obras de Texcoco. Ante tal anuncio, ella expresó: “¡Que estupidez!!!”.

Cabe destacar que el secretario Javier Jiménez Espriú, dio a conocer que el gobierno pagará dicha cantidad para liquidar la construcción que ya se tenía realizada, se trata del edificio terminal, las pistas 2, 3 y 6, la torre de control, la losa del edificio terminal y el centro de transporte intermodal.

Esta semana, Laura Zapata exigió la renuncia del presidente, ante el desabasto de medicamentos para quimioterapias para pacientes pediátricos con cáncer. Aseguró que el único remedio es “sacarlo de Palacio” y añadió “#AMLORENUNCIA”.


Laura Zapata a AMLO: 'Que poca madre, regalando dinero de mexicanos'