Gobierno Federal
16_laura_zapata_amlo_notas220719.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Laura Zapata cuestiona a AMLO: todo de maravilla, ¿verdad?

Lun 02 Septiembre 2019 10:05

La actriz Laura Zapata ironizó con la estrategia de seguridad del presidente Andrés Manuel López Obrador y el “pueblo feliz”. Cuestionó al mandatario si  “todo está de maravilla” y si los “niños buenos”, ya entendieron con la “chancla de mamá”.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió el tuit de una usuaria quien advirtió que “la zona poniente de Morelos tomada por el narco…”, Información. Ello ante la balacera que ocurrió en la terminal de autobuses en Cuernavaca, Morelos, que dejó un saldo de 5 muertos.

Ante ello, Laura Zapata hizo referencia al llamado del presidente AMLO a los criminales, a quienes les ha pedido que se porten bien, pues “hacen sufrir mucho a sus mamás”. Sobre ello Zapata ironizó a ver si los “niños buenos”, ya hacen caso a sus madres con la “chancla”.

El pasado julio, López Obrador se refirió a los delincuentes, para que “se porten bien, porque hacen sufrir mucho a sus mamás, a sus familiares. Ahí andan las mamacitas sufriendo porque están detenidos o porque no les han hecho justicia”.


Laura Zapata se refiere a AMLO como 'presidentito' por inseguridad