Gobierno Federal
01_laura_zapata_amlo_notas180919_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Laura Zapata: México vive violencia y terrorismo con ya sabes quién

Mié 18 Septiembre 2019 15:42

La actriz Laura Zapata acusó que en México diariamente se vive “violencia” y “terrorismo” a manos de “YSQ”, es decir “Ya sabes quién”, en referencia al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien usó esa frase en sus spots de la campaña presidencial en 2018.

La actriz mexicana respondió a las críticas contra una piloto de Interjet, identificada como Ximena García, quien sugirió que durante las fiestas patrias en el Zócalo de Ciudad de México, se soltara una bomba. Al lugar acudieron más de 120 mil personas, muchos simpatizantes de AMLO.

Un usuario de Twitter indicó que la joven debía ser amonestada por Interjet, y agregó que una conducta que incite a la violencia y al terrorismo no es tolerada por los Estados Unidos. Al respecto Laura Zapata sostuvo que en esas mismas condiciones se vive en México, con “YSQ!!! Y sus Morenos!!!”.

Sobre ese tema, el presidente López Obrador sostuvo que las expresiones de la piloto fueron irracionales, pero pidió: “Esperemos a que la empresa investigue y quien participó explique más; no condenemos a priori”.


Noroña coincide con Lilly Téllez sobre ligereza de Interjet con piloto