Gobierno Federal
3_laura_zapata_amlo_notas_280819_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro

Laura Zapata pide a AMLO dejar la Presidencia y dedicarse a escribir

Vie 13 Septiembre 2019 08:21

La actriz Laura Zapata pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que se dedique a escribir, en lugar de dirigir al país. Prometió que si ello sucede, leerá cada uno de sus libros como penitencia.

Para la actriz mexicana el que AMLO dedique su tiempo de lleno a la escritura de sus libros y no a la Presidencia de la República sería un milagro, el cual, dijo a través de Twitter, agradecería comprando sus obras.

Laura Zapata compartió la noticia, reportada por Político.mx, en la que se informa que AMLO lanzará un libro sobre el supuesto fraude de 1988 y la “caída del sistema”. Declaraciones que realizó luego de que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, quien ha sido señalado por su participación en aquel momento, fuera cuestionado sobre este tema.

Ante las preguntas de los medios en conferencia, López Obrador salió al quite y anticipó que ya terminó el borrador de su nuevo libro, “Ya hablé con la editorial Planeta y les interesó. Vamos a escribir, o ya empecé a hacerlo pero voy a terminar este libro que va a estar para diciembre”. 

Laura Zapata reclama estado de hospitales: '¡Qué poca madre!'