Gobierno Federal
16_laura_zapata_amlo_notas220719.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Laura Zapata reclama estado de hospitales: '¡Qué poca madre!'

Lun 09 Septiembre 2019 11:10

La actriz Laura Zapata explotó contra el sistema de salud del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Expresó: “Qué poca madre!!!” ante la difusión de un video en el que se muestran las condiciones en las que se encuentra un hospital, ubicado supuestamente en Huixquilucan, Estado de México.

Mediante su cuenta de Twitter, Laura Zapata compartió un video en el que se muestra a un grupo de médicos y enfermeros cubriendo a un paciente con una sombrilla. Ello, ante el desplome del techo humedecido por una aparente fuga de agua.

En el audiovisual, de poco menos de 10 segundos, se observan los trabajos del personal de salud para resguardar al paciente, el cual se encuentra inconsciente, de la fuga de agua, posiblemente realizando maniobras para moverlo a un lugar seguro. Ante ello, Laura Zapata expresó: “Qué poca madre!!!”.

Ya antes, la actriz había hecho una declaración similar al criticar el apoyo de AMLO a los migrantes, acusó que la estrategia era “regalar el dinero de los mexicanos, corriendo y dejando sin trabajo a los nacionales para crear empleos para extranjeros”.

Salud restablece suministro de medicina vs cáncer en Hospital Infantil