Gobierno Federal
16_laura_zapata_amlo_notas220719.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Laura Zapata se refiere a AMLO como 'presidentito' por inseguridad

Dom 01 Septiembre 2019 09:19

La actriz Laura Zapata se lanzó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, al que se refiero como "el presidentito" que rendirá su mensaje con motivo de su Informe de Gobierno. Además de que cuestionó la inacción de su gobierno en contra la inseguridad y el crimen organizado.

Aunque no mencionó directamente a López Obrador, sí compartió un discurso del expresidente Felipe Calderón registrado el 31 de enero de 2012, en el que fue interrumpido por un joven que reclamaba los índices de violencia, a lo que el entonces mandatario, respondió:  

"Y no. Aquí, la ley no es ni del Chapo, ni de Los Zetas, ni del Golfo. Aquí (...) es la que nos damos los mexicanos y no permitiremos que otra ley se imponga sobre la de los mexicanos” ellos son los que con sus armas están queriendo aprovecharse y quedarse con las rentas y por eso secuestran y por eso cobran derecho de piso y lo que más quisieran los criminales es un gobierno como el que tú reclamas. Yo no digo que tú vengas a defender los intereses de ellos. Lo que sí te digo es que quienes pretenden que el gobierno se quede cruzado de brazos, no defienda a la gente y que los criminales hagan lo que se les dé la gana, están muy equivocados, a lo mejor viene otro presidente y hace exactamente lo que tú quieres que no se meta, que se quede sentadito, calladito, volteando para otro lado. Pero pensar que eso va a acabar con la violencia o con la criminalidad es una ingenuidad. Se dice de otra manera en mi tierra, pero estamos en público".

Y para Laura Zapata, ese presidente que "se quede sentadito, calladito, volteando para otro lado" que deja que los delincuentes hagan lo que se les da la gana.

Laura Zapata explota vs AMLO por medicinas: ‘cinismo y poca vergüenza’