Gobierno Federal
zapata_laura_1_mr_notas_230719.jpg
Foto: La Neta Noticias

Laura Zapata vs recorte a pacientes con cáncer: son miserias del alma

Jue 15 Agosto 2019 11:58

La actriz Laura Zapata explotó contra quienes apoyan los recortes a los tratamientos contra el cáncer, incluso deseó que “los que apoyan la locura, les caería bien un dolor así en su familia”.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz compartió un video en donde la tripulación de un vuelo Viva Aerobús felicita a un menor, llamado Jonathan, por su lucha contra el cáncer, al tiempo en que le obsequian medallas y lo nombran “capitán del vuelo”, entre las lágrimas de los asistentes.

En el video, la sobrecargo expresó: “Esta tripulación, por tu lucha que estás ganando, quiere decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, (Sinaloa), la primera vez que vas a conocer el mar, deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz”.

Zapata reaccionó a esta publicación y reclamó que el recorte de presupuesto a es una “miseria del alma con los más indefensos”. 

En ese sentido, sin mencionar directamente al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, expresó: “El dinero que quitó a los niños con cáncer está siendo para los Ninis o para los extranjeros”.


Laura Zapata arremete contra presuntos’ bots’ de Morena