Gobierno Federal
layda_sansores_amlo_ddam_13092020.jpg
Gobierno de México

Layda Sansores afirma que solo cada 100 años nace un líder como AMLO

Dom 13 Septiembre 2020 20:18

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, llenó al presidente Andrés Manuel López Obrador de halagos y aseguró que "solo cada 100 años nace un líder como él". Además, aplaudió los programas sociales dirigidos a la población más vulnerable y la batalla contra la corrupción, así como “el punto final a pensiones de expresidentes”.

“Porque dirigiste al sur tu mirada visionaria, por tu austeridad monástica, porque dejaste Los Pinos, porque nos conmueve la sencillez con que vives, porque nos mueve tu corazón guerrero que nunca deja de luchar, porque creaste escuela y dejas legado...porque dices que te atacan, pero en 200 años de historia política nadie había tenido el aval de tanto pueblo, porque solo cada 100 años nace un líder como tú, Andrés Manuel. Por eso y más, mi superequipo y mis vecinos de la alcaldía Álvaro Obregón le decimos: ‘Bienvenido Andrés Manuel López Obrador, presidente de México”, expresó.

¿Qué se dijo? Durante la supervisión de obras de la ampliación de la Línea 12 del Metro, AMLO también destacó el trabajo de Sansores y dijo que junto con ella vivieron fraudes electorales en el pasado. “Layda es una mujer que ha trabajado duro, padecimos juntos fraudes electorales”, destacó.

Viralizan video del 'Patrick Miller' dando clases de baile a AMLO