Gobierno Federal
14_lebaron_familia_notas011219_ct.jpg
Foto: Nacho Ruiz/Cuartoscuro.com

LeBarón pide a AMLO que recorra camino de masacre: 'encontrará sangre'

Dom 12 Enero 2020 10:04

Alex LeBarón, familiar de las nueve víctimas que fallecieron en la masacre en Bavispe, Sonora, reclamó que el presidente Andrés Manuel López Obrador no tomara el mismo camino que recorrió su familia al momento de ser emboscada por comandos armados: “seguro aún encuentra la tierra ensangrentada y quemada”.

A través de Twitter, comentó el video que compartió AMLO rumbo a su evento en Agua Prieta, el sábado por la tarde, en donde hizo una parada para mostrar las montañas cubiertas de nieve. Pero Alex pidió a AMLO que si iba hacia La Mora, “debió irse por el mismo camino rural que las víctimas”.

Dijo: “Se que va rumbo a La Mora, Son. a encontrarse con víctimas de la masacre, noviembre 4; debió haberse ido por el mismo camino rural que las víctimas, parar y ver dónde asesinaron a 9 inocentes. Seguro aún encuentra la tierra ensangrentada y quemada. Tal vez le caiga un poco de realidad”.

Este domingo, AMLO visitará La Mora en Bavispe, a las 10:00 horas tiempo local, para después reunirse con familiares de las víctimas a quien les expresará su pésame y garantizará que no habrá impunidad. 

“Quiero ir a La Mora, a Bavispe, quiero ir a ofrecer mi pésame de manera directa, personal, ahí donde ocurrió esa tremenda desgracia y quiero mañana informarle a los familiares de las mujeres, de los niños que perdieron la vida, lo que estamos haciendo para que haya justicia, ya no es el tiempo de antes que había impunidad, ahora el que la hace la paga, sea quien sea”, aseguró el mandatario durante su mitin en Agua Prieta. 

AMLO por caso LeBarón: ‘habrá justicia, quien la hace la paga’