LeBarón reviran a AMLO: 'Negamos que se haya detenido a responsables'

Gobierno Federal

22_amlo_familia_lebaron_notas_120320_ml.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com/ Notimex

Thalí Leyva

Lun 24 Agosto 2020 11:31

Julián y Adrián LeBarón desmintieron al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que el mandatario aseguró que la investigación de la masacre de su familia en Bavispe, Sonora, está prácticamente terminada. Reclamaron que de los 100 involucrados, solo hay una persona detenida.

¿Qué se dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Julián “negó categóricamente” que se hayan detenido a los responsables de asesinar a sus primas y sobrinos y reclamó: “Si se les acobarda la conciencia mejor no diga nada porque solo insultan a quienes ya estamos muy lastimados”, dijo

En tanto, Adrián LeBarón, padre de Rhonita, pidió al presidente no negarse a la verdad, además instó a que le comparta sus avances en la investigación: “Fueron aproximadamente 100 asesinos involucrados en masacre de mi hija, nietos y familia, pero solo un detenido. Nos gustaría contar con su optimista información. Nunca hay que negarse a la verdad”.

¿Qué dijo AMLO? En su conferencia mañanera, López Obrador dijo todo lo contrario, aseguró que prácticamente todos los involucrados en masacre están ya detenidos: “Se avanza mucho en Sonora, se está avanzando, ya tenemos prácticamente terminada toda la investigación y están detenidos la mayoría de los responsables de la matanza de la familia LeBaron, y eso se ha hecho de forma conjunta: Guardia Nacional, Marina, Sedena”.

Te puede interesar:
LeBaron y habitantes de Galeana intentan clausurar comandancia

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado