Gobierno Federal
17_policias_federales_indemnizacion_notas111019_ct.jpg
Foto: Christian Hernández/Cuartoscuro.com

Liberarán pagos de indemnización a PF: Enrique Carpizo

Vie 11 Octubre 2019 19:49

Enrique Carpizo, abogado de los Policías Federales que protestaron contra su adhesión a la Guardia Nacional, y que además exigieron ser indemnizados por la extinción de su corporación, anunció que pronto serán liberados los pagos.

" (...) informé a los presentes en el Centro de Mando de la Policía Federal (PF), ubicado en Periférico Oriente de la CDMX, los acuerdos de la mesa de trabajo del día de hoy, entre ellos, que quienes tengan folio con la Comitiva de Policías con Valor, Dignidad y Justicia, van a ser representados por nuestro equipo jurídico y van a obtener sus pagos conforme a derecho más allá de la liquidación".

"Estamos en espera del segundo bloque de pago para quienes, por número de folio, siguen en la lista. Ahora, para quienes aplique, presenten los dos escritos que están disponibles con Delfino alias 'Bombero' en Contel", agregó.

Al ser presentados los escritos los elementos solo deberán esperar ser convocados a recoger sus pagos, por lo que Carpizo les recomendó poner atención en que la cantidad que esté en los cheques sea la correcta.

Con información de Reforma.

Guardia Nacional decomisa peluche con mil pastillas de fentanilo