Lilly Téllez: AMLO ya perdió la cabeza, tras agradecer que delincuencia organizada se portó bien el 6J

Gobierno Federal

04_lilly_tellez_amlo_290720_km.jpg

Fotos: FB/lillytellezg, Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Mar 08 Junio 2021 17:48

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obradorperdió la cabeza” al comparar, reconocer y agradecer de manera implícita a la delincuencia organizada por “comportarse” en las elecciones del 6 de junio.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, la legisladora por Sonora compartió una declaración de López Obrador que hizo en la conferencia mañanera de este martes, en la que señaló que los comicios se llevaron a cabo de manera pacífica, sin embargo, minimizó la cifra de los homicidios del fin de semana.

“La gente se portó muy bien, los que pertenecen a la delincuencia organizada en general bien, muy pocos actos de violencia de estos grupos, se portó más mal la delincuencia de cuello blanco, pero no se pasaron de la raya y tampoco alteraron en lo fundamental los resultados”, expresó.

Lo último. Además, el mandatario federal indicó que “hubieron intervenciones, injerencias de autoridades locales pero, a diferencia de otros tiempos, no intervino el Estado, no fueron elecciones de Estado como las que sucedieron durante décadas, durante siglos en México“.

Te puede interesar:
AMLO dice que CDMX fue víctima de manejo informativo ‘perverso y tóxico’, tras elección

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado