Gobierno Federal
08_lilly_tellez-lebaron_notas031219_ct.jpg
Foto: TW @LillyTellez

Lilly Téllez destaca respuesta de AMLO para visitar Bavispe en enero

Mar 03 Diciembre 2019 17:50

La senadora de la República, Lilly Téllez destacó en redes sociales la respuesta y el buen trato que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuvo con los familiares de las víctimas de la masacre en Sonora y reafirmó que visitará Bavispe en enero, invitado por Kenneth Miller y Adam Langford.  

Las familias de las víctimas se reunieron por más de dos horas con AMLO, así como con el canciller, Marcelo Ebrard, durante su estadía en Ciudad de México, donde los mandatarios se comprometieron a continuar con la investigación y llevarles a inicios de año más avances de los hechos ocurridos el 4 de noviembre en el norte del país. 

Los LeBarón ofrecieron una conferencia de prensa en lo salones de la planta baja de la cámara alta, donde se pronunciaron por no dejar que en el combate al crimen organizado "paguen justos por pecadores" ni haya “chivos expiatorios”, aunque dieron el beneficio de la duda a las autoridades que investigan la muerte de nueve de sus miembros. 

"Le vamos a dar el beneficio de la duda a las autoridades, por ahí va la cosa, hay que confiar, pero hay que insistir en que sea limpio, que se tengan pruebas en el debido proceso", dijeron. 

Familia LeBarón pide indagar ataque sin 'chivos expiatorios'