Gobierno Federal
17_lilly_tellez_orden_aprehension_ataque_acido_notas_140120_ml.jpg
Foto: Andrea Murcia/Cuartoscuro.com

Lilly Téllez pide antidoping a Candelaria Ochoa, titular de Conavim

Mié 26 Febrero 2020 05:00

La senadora Lilly Téllez pidió que se le hiciera un antidoping a la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres (Conavim), Candelaria Ochoa, quien sugirió que la periodista tenía celos de la legisladora Jesusa Rodríguez.

El pleito en Twitter entre ambas empezó porque Téllez y Rodríguez expresaron posturas encontradas sobre la despenalización del aborto, debate en el que intervino Candelaria Ochoa

Téllez reviró a Ochoa: “ojalá que con este mismo amor la titular de @CONAVIM_MX respete la vida desde la concepción. La mayoría de los mexicanos rechazamos el aborto. No traicione al pueblo Doña @CandeOchoaA”, a lo que la titular de la Conavim respondió “y creo que son celos”.

Ante esta respuesta, Lilly Téllez aseguró que lo que ameritaba Candelaria Ochoa era “una prueba de antidopaje”. En un primer momento, Jesusa Rodríguez se unió a la tendencia #UnDíaSinNosotras con un pañuelo en apoyo a la legalización del aborto en México, lo que provocó la primera reacción de Téllez.

Lilly Téllez a Jesusa Rodríguez: '1er feminicidio ocurre con aborto'